Caja cuadrada blanca mariposa elegante detalles de boda obsequios invitados cajitas envoltorios regalitos baratos

Caja cuadrada blanca con mariposa

Precio por cantidad, desde:
1.15
0.98
Caja cuadrada blanca con ventanita mariposa con lazo de raso. Para contener tus detalles o dulces para bodas. DIY: adquiridas sueltas se sirven dobladas. Adquiridas con contenido se sirven montadas.
Medidas: 6x6x3cm.
A combinar con...
Recomendadas
Tarjeta de cartulina en crudo con relieve 5cm x 2,5cm. Se personaliza con la información según indicaciones del cliente con tipografía clásica. Nuptalia te asesora sobre las normas de protocolo de las tarjetas. El precio incluye el montaje de la tarjeta en la presentación.
0.25
Quiero esta combinación
Tarjeta de cartulina en crudo con relieve 5cm x 2,5cm. Se personaliza con la información según indicaciones del cliente con tipografía moderna. Nuptalia te asesora sobre las normas de protocolo de las tarjetas. El precio incluye el montaje de la tarjeta en la presentación.
0.25
Quiero esta combinación
Caja cuadrada blanca con marip... 1.15/u
Producto a combinar...
¿Conoces nuestro servicio de
pedido de prueba?
Cantidad deseada:
Descripción
Opiniones
Cajita cuadrada blanca con ventanita con forma de mariposa para presentar tus detalles o dulces para tus invitados en boda, bautizo, comunión y fiestas de cumpleaños. Adquiridas sueltas, sin contenido, se sirven dobladas y con la cinta de raso en tira continua para ser cortada. Adquirida con contenido se sirven ya montadas y todo el pedido embalado en una caja estuche. Para contener nuestras propuestas de miniaturas de perfumes, peladillas u otros dulces o regalitos. Se cierra mediante un lazo de raso del color que se elija y puede ser personalizado con una tarjeta.
Nickname:
Valoración:5
reload