Peladillas

Regalar peladillas en una boda

En muchas culturas, las peladillas son el símbolo de una tradición de antaño. Esta usanza ancestral proviene de la Edad Media cuando ya se ofrecían a los invitados como agradecimiento en los grandes eventos como bodas, bautizos y primera comunión. Para que el regalo para tus invitados sea todo un éxito, proponemos incluir  las peladillas en el envoltorio de las miniaturas de perfume. Presentadas en unas cajitas transparentes os permitirá ofrecer el detalle de boda perfecto entre la modernidad y la tradición: una miniatura de perfume de marca, muy refinada, elegante y original y una experiencia gustativa y gourment.

¿Cuántas peladillas hay que dar?

Siguiendo la tradición son 5 peladillas para cada invitado. Esta cifra no es al azar sino que corresponde a un número de gran significado. Los novios ofrecen 5 peladillas para desear 5 dones de la vida: fecundidad, felicidad, prosperidad, salud y longevidad.
En efecto Nuptalia ofrece una gama de peladillas innovativa de almendra o de chocolate de colores como los de los envoltorios propuestos para los mini perfumes: oro, plata y blanco, colores que se adaptan fácilmente a los colores de vuestra boda y también a vuestro presupuesto. 
Sólo queda elegir. Gracias a reconocidos maestros confiteros de Francia e Italia podemos proponeros una excelente gama seleccionada de peladillas para bodas de altísima calidad.


 

Precio por cantidad:
0.60
0.72
0.90
0.76
0.60
0.51
Precio por cantidad:
0.30
0.25
Precio por cantidad:
12.75
10.84
Precio por cantidad:
30.00
25.82
Precio por cantidad:
45.00
38.46