Detalles de Boda Originales | Regalos para Invitados | Nuptalia

Detalles de boda: la presentación de los regales es clave


Un detalle de boda exclusivo debe ser presentado de una forma atractiva y elegante,a la altura del evento. Los invitados no solo apreciarán los regalos originales para bodas, ya sean fragrancias u otros obsequios de boda, sino también la calidad y el buen gusto de su presentación. Por esta razón aconsejamos acompañar los regalos de boda con nuestro servicio de presentaciones.
Las directivas de Nuptalia:

Detalles de boda originales, diseño y atención a las tendencias de la moda como regalo

Además del contínuo contacto con miles de novias, wedding planners y estilistas, ponemos constante atención a la evolución de la moda nupcial. Esto nos permite ir definiendo modelos de presentación exclusivos y actuales. Como en la moda, para Nuptalia la calidad de los materiales tiene un trato preferencial.
Preparación impecable
Cada detalle como regalos boda debe estar perfecto. Años de experiencia y refinamiento de las técnicas nos han permitido alcanzar un altísimo nivel de calidad en la preparación individual.
Embalajes para la entrega y conservación óptima de los detalles para bodas originales
En Nuptalia nos comprometemos a que los detalles para bodas lleguen a su destino en perfectas condiciones y listos para ser entregados a los invitados. Por ello prepramos los embalajes no sólo para que sean elegantes y prácticos sino que esten preparados de forma adecuada para su transporte y almacenamiento. Si solicita presentaciones sueltas, estas se sirven sin montaje y no se incluye la caja estuche como regalitos de bodas.

Recuerdos, detalles y regalos de boda para invitados

Ofrecer regalos boda a los invitados en nuestra boda tiene como objetivo entregarles regalos de boda que quieran conservar y que siempre que lo vean o lo utilicen recuerden nuestro día tan especial. Por este motivo debe ser original, que les sorprenda y lo deseen, requisitos que cumplen la gama de detalles para bodas de Nuptalia.
Deben enamorar a primera vista. Una cajita, de presencia impecable, cerrada con una elegante lazada en organza o raso suscita de inmediato la curiosidad por lo que oculta. Por su sofisticación ya se intuye que contiene un objeto distinguido y refinado. Nuptalia ofrece la posibilidad de realizar la elección de cada elemento para hacer los mejores regalos de boda: la textura de la cajita en acabado liso, acolchado, estampado piel, en relieve de flores; la forma: cuadrada, rectangular, de bolso o de mariposa; el color de la lazada con nuestro color favorito, o a tono con el contenido, nuestro vestido, las flores o el estilismo de la sala y añadir elementos decorativos como flores o charms con distintas formas.

Originales saquitos como regalos de boda

Otra idea original son sus creaciones con exclusivos saquitos que dan volumen y presencia al contenido. Combinan distintos materiales jugando con transparencias y texturas como el raso y las plumas que dan un toque chic y de glamour. Y nada mejor para que sea único que su personalización con una tarjeta o etiqueta con nuestros nombres y la fecha del un día tan especial. El resultados son detalles originales de boda para invitados distintos, que comunican buen gusto y creatividad. La última novedad en presentaciones de detalles para bodas son pequeños y monísimos tarritos de cerámica con topos blancos y cubitos metálicos de varios colores ideales para contener nuestros regalitos de bodas y que dan un toque adicional de originalidad y de alegría en las mesas.

Encuentra el detalle de boda original para tus invitados

Para encontrar el detalle de boda perfecto para tus invitados, Nuptalia te propone la combinación de una presentación exclusiva con una selección de regalos para bodas de agradecimiento que cumplen con unos requisitos imprescindibles. El detalle de boda tiene que ser elegante y entonado al estilo de la boda: clásica, vintage, original, glamour o íntima…hasta los colores de las presentaciones y lazos deberían ir de conjunto con la decoración de la mesa. Los regalos de boda en sí tienen que sorprender al invitado y tiene que ser un medio para que recuerde el evento. El detalle de boda perfecto tiene que tener valor para el invitado, debe ser un regalo que le guste recibir. Por esto Nuptalia propone para vuestros detalles boda originales obsequios de primeras marcas que todos puedan desear, que tienen utilidad y puedan ser usados por el invitado durante el convite o posteriormente.
Página 1 de 3 | Siguiente Todos
5ml
7.50
6.37
114.75 161.24
97.54
4ml
131.58
111.84
Precio por cantidad, desde:
10ml
11.35
9.65
Precio por cantidad, desde:
6ml
7.56
6.25
4 ml
8.86
7.53
Precio por cantidad, desde:
4,5ml
4.90 5.80
4.16
Precio por cantidad, desde:
7ml
8.08
6.87
Precio por cantidad, desde:
4 ml
8.50 12.00
7.22
Precio por cantidad, desde:
8ml
7.31
6.21
Página 1 de 3 | Siguiente Todos