Pedidos de Prueba y Complemento

REALIZAR UN PEDIDO de PRUEBA

antes de realizar su pedido para un evento, puede solicitar un pedido previo de el/los modelo/s que desee ver de nuestra gama ya que no se exige NINGÚN MÍNIMO por pedido. Es especialmente solicitado por clientes que tienen alguna duda en la elección del modelo o desean mostrarlo a otras personas antes de realizar el pedido definitivo para su evento.

SIN PEDIDO MÍNIMO: puede pedirse desde una unidad por modelo de cualquier producto incluidas las tarjetas personalizadas

  • Se pueden solicitar productos preparados con presentación o productos sin presentación
  • Gastos de envío GRATIS para pedidos a partir de los 60€. Para importes inferiores 5,5€ de gastos de envío.

Lo podrá tramitar como un pedido normal, por teléfono, email o en nuestra web.
En nuestra web, añada cada uno de los modelos que le interese a "MI LISTA". Desde "MI LISTA" puede finalizar la compra y en 24/48h. recibirá su pedido. Pedidos a partir de 6 unidades con distintas presentaciones puede servirse en 3-4 días.

Si surge alguna duda o necesidad de aclaración a lo largo del proceso contáctenos al 902 153 846 o por el correo electrónico a: info@nuptalia.com


 
SERVICIO de PEDIDO de COMPLEMENTO

Necesita algunas piezas adicionales? Si ya ha realizado su pedido pedido pero tiene algún invitado más de lo previsto o bien necesita realizar algún obsequio adicional, le ofrecemos este servicio que tiene en cuenta de estos "imprevistos".
El servicio de pedido de complemento le permite:
 
  • Solicitarnos la cantidad adicional de piezas que necesite sin recargo por pedido mínimo
  • Obtener los modelos preparados iguales a los del resto de su pedido principal. Para ello es necesario que nos contacte previamente para aplicarle el mismo desscuento ya que el programa informático no aplica este tipo de descuento de manera automática.
  • Beneficiarse generalmente de costes de envío reducidos
  • Trataremos su pedido de forma prioritaria si es próximo a la fecha del evento

Lo podrá tramitar como un pedido normal, por teléfono, email o en nuestra web.
En nuestra web, añada cada uno de los modelos que le interese a "MI LISTA"  y proceda a confirmar su pedido.