4 Noviembre 2013 - Miniatura Calvin Klein One


4 Noviembre 2013

Miniatura de Perfume Calvin Klein One

Ya está disponible para nuestros clientes la miniatura de Calvin Klein One.

Se trata de un producto que realmente tiene muchos puntos de fuerza como detalle de boda:
Calvin Klein es una marca con mucha aceptación y popularidad, con una gran presencia en los medios. Los invitados lo reconocerán enseguida y apreciarán su valor
La fragrancia es UNISEX, es decir que es tanto para hombres como para mujeres. Esto simplifica mucho la elección del detalle de boda para los invitados, ya que no hay que preocuparse si se trata del un "él" o de una "ella".
Se trata de un frasco de bien 15ml, una medida considerable para ser una miniatura de perfume. Esto lo convierte en un detalle de boda sustancial, pero sin tener un tamaño excesivo.
Sobre la calidad estética estamos en detalles de boda de diseño exclusivos con mucho esfuerzo por parte de la marca. De hecho la versión en miniaturas tiene incluso un mejor equilibrio de proporciones entre frasco y tapón en comparación con la versión de mayor tamaño que se encuentra en las perfumerías.
Interesante la elección de la caja en un cartón ecológico que se quiere desmarcar de las texturas metálicas y hecha un guiño a nuestro planeta.

La fragrancia es muy fresca, limpia y fácil. Perfecta para ser compartida entre una pareja, inspira confianza. Hacen esta maravilla los tonos cítricos y el Té verde, muy agradable y equilibrada.
Nuptalia os invita a considerar la opción de regalar a vuestros invitados el miniperfume de Calvin Klein como detalle de boda.
Pulse aquí para ver la miniatura de perfume Calvin Klein One y la presentación que recomendamos...



<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5x-pgIYlKZE?rel=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>