Set 5 miniaturas Dolly Girl
miniaturas de perfume regalo cumpleaños aniversario amiga invisible

Set 5 miniaturas Dolly Girl

Precio por cantidad, desde:
32.50
27.62
Set 5 miniaturas Dolly Girl de Anna Sui en 5 versiones distintas: Bonjour l'Amour, Ooh La Love, Dolly Girl, On the beach, Lil'Starlet. Los frascos son muy originales con forma de busto de mujer. Simpáticos y originales. El set se puede servir con envoltorio regalo sin coste adicional si se solicita en Observaciones.
Medidas del set: 25,5 x 10,5 x 3,2 cm.

A combinar con...
Recomendadas
Tarjeta de cartulina en crudo con relieve 5cm x 2,5cm. Se personaliza con la información según indicaciones del cliente con tipografía clásica. Nuptalia te asesora sobre las normas de protocolo de las tarjetas. El precio incluye el montaje de la tarjeta en la presentación.
0.25
Quiero esta combinación
Set 5 miniaturas Dolly Girl 32.50/u
Producto a combinar...
¿Conoces nuestro servicio de
pedido de prueba?
Cantidad deseada:
Descripción
Opiniones
NO SABES QUE  REGALAR? Aquí tienes la solución: regala un set con varias versiones de la miniatura Dolly Girl. Un regalo diferente, informal y práctico. Quien lo recibe tendrá la posibilidad de tener una fragancia para cada ocasión o un surtido perfecto para el bolso o viaje. Ideal para tener un detalle, quedar bien,  Navidad, amigo invisible, aniversarios o regalos de empresa. Original, elegante y de primeras marcas. Una pequeña colección de glamour. 5 frascos de 4 ml.
Nickname:
Valoración:5
reload