Quienes somos

 

Nuestro nombre, Nuptalia, se inspira a la palabra del latín "nuptiae" que indica la boda.
Nuestra empresa está especializada, desde hace años, en la preparación y comercialización de detalles de boda para los invitados, detalles para comuniones o bautizos así como regalos de empresa. Tenemos una amplia gama y nuestro producto estrella son las miniaturas de perfume de marca. Somos distribuidores autorizados de primeras marcas de perfumería: Carolina Herrera, Perfumes Tous, Mandarina Duck, Nina Ricci, Prada, Paco Rabanne y muchas mas. Ofrecemos los detalles para los invitados, los preparamos en una completísima gama de presentaciones y los personalizamos. Realizamos una continua y atenta selección de productos y cuidamos todos los detalles para conseguir que vuestros invitados queden encantados.

Servimos pedidos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Europa y México. En España, disponemos de un Showroom en Madrid, Barcelona y en Valencia y, en México, en Puebla. Servimos directamente al público o a través de los Wedding Planners más exclusivos.

Tenemos constante presencia en las principales revistas del sector (Vogue Novias, Telva Novias, Sposabella entre otras) y en los mejores portales especializados en internet.

+500 RECOMENDACIONES en Bodas.net entre nuestros escaparates de Madrid, Valencia y Barcelona

 
Recomendado en bodas.net
 
Escribir una opinión

>