Bailarinas enrollables

Bailarinas enrollables

Las bailarinas enrollables son un detalle de boda muy apreciado: son de uso inmediato en el convite, cuando es necesario "bajarse de los tacones" y crean un ambiente divertido en la fiesta entre las invitadas.  
Luego, en el día a día, quedan como recuerdo y recurso de emergencia en los bolsos de las invitadas. Las bailarinas rollup como detalle de boda son un guiño de la novia a las mujeres invitadas y una buena forma de agradecer su presencia.

Las bailarinas están disponible en las tallas: Small (36-37), Medium (38-39) y Large (40-41).

Qué son las bailarinas enrollables

Son unas bailarinas robustas, cómodas y elegantes que además se puede doblar sobre si mismas hasta casi no ocupar espacio. Caben en un bolsillo.

Perfectas para ir al trabajo, en la pedicura, en la playa y de fiestas!

Además del uso normal de un zapado, son especialmente útiles en todas las situaciones donde el calzado que llevas no te permite caminar (o bailar!) con comodidad, o bien, si estás descalza, necesitas una protección como en las zonas cerca de playa o en un balneario o centro de belleza. En un segundo las puedes sacar y calzarlas!

Regala bailarinas enrollables en tu boda o en tu fiesta!

Un detalle perfecto para nuestras invitadas son unas bailarinas enrollables. Es el regalo más apreciado ya que es atractivo, muy útil y procurará un gran confort a quien la reciba. La moda impone altísimos tacones para estilizar la figura. Asistir a una boda, comunión o evento supone estar varias horas de pie entre la ceremonia, el aperitivo y en nuestras conversaciones con otros invitados. Al final del convite, por muy cómodo que sea nuestro calzado, las piernas agradecen infinitamente un descanso con un cambio de zapatos y disfrutar del baile sin ningún tipo de molestia. Las bailarinas enrolladas de Nuptalia, son un detalle que, además de mostrar nuestro agradecimiento de forma personal con un regalo atractivo y de moda, son de gran utilidad ya sea durante la fiesta, que posteriormente, pues son el recurso perfecto para un viaje o para una situación inesperada en la que podamos necesitar un cambio de zapatos. Otra ocasión perfecta para regalarlas es en nuestra despedida de soltera. Es una forma perfecta de agradecimiento a nuestras amigas que con tanto cariño han organizado para ti una noche tan especial y quedarán fascinadas cuando en medio de la fiesta las sorprendas con unas bailarinas. Tampoco pueden faltar en la Comunión de tu hija. Que ella y todas sus amigas puedan llevar los mismos zapatos, será una sorpresa que ninguna olvidará. Dada su flexibilidad se enrollan fácilmente y pueden llevarse de forma habitual en un bolso o maleta sin que ocupen espacio. Además es un objeto apto para mujeres de todas las edades y estilo ya que la bailarina es un clásico atemporal que combina con todo tipo de combinaciones. Nuptalia pone fácil la elección ofreciendo los dos colores básicos más demandados oro mate y plata y dos propuestas más fashion con acabados animal print. Dada la flexibilidad del material el tallaje es muy adaptable y Nuptalia te asesorará en cuanto a las tallas a elegir. Las bailarinas se presentan en una cómoda bolsita de tela cerradas con cordón a tono y con una etiqueta exterior que indica la talla. Es posible presentarlas también en una elegante caja rectangular con acabado acolchado y lazada de raso. No dejes a tus invitadas sin el detalle más fashion y de moda que seguro agradecerán al final de la fiesta.
Precio por cantidad, desde:
5.50
4.67
Precio por cantidad, desde:
5.50
4.67